6 de enero de 2008

Jugando con lanas.... o ¿qué hacer con retales?

Los Reyes Magos se han portado muy bien con nosotros, así que imagino que será porque hemos sido lo suficientemente buenos durante el 2007 para merecer los regalos que hemos recibido.

No obstante tengo una sensación agridulce en el paladar, y es porque no hago más que recordar las palabras de una amiga (¡¡hola Marta pequeño saltamontes!!) respondiendo acerca de unas críticas que hacíamos de la cena de Nochevieja (estuvimos de viaje junto a la Sierra de Gredos) y ella nos preguntaba "¿pero no habéis disfrutado de la compañía? ¿de lo bien que estamos pasando este tiempo juntos?" y tenía toda la razón del mundo..... no dejamos de centrarnos en las cosas materiales y al final son las cosas más sencillas las que nos hacen disfrutar de la vida.

Y diréis ¿y qué tiene que ver éste rollo con el título del post? pues la respuesta viene a continuación....
.... entre los regalos que he recibido, uno que me tiene muy ilusionada es una bolsa llena de restos de lanas ,que tenía mi madre de labores que ha ido haciendo desde hace años. Hay de todo tipo de grosores, colores, texturas... ¡¡¿qué orgía de labores puedo realizar?!! jejejeje
Símplemente mirándolas e imaginándome proyectos ganchilliles disfruto.... :-) Gracias Mamá!!