10 de mayo de 2008

Cuando marzo mayea, mayo marcea...



.... y ya estamos en Mayo.... desde luego el que inventó el refrán que da titulo a éste post no se quedó calvo pensando. no, pero lo peor es que no hay quién entienda a qué se refería... sabiduría popular que se va perdiendo. Es una lástima. De hecho hay muchos refranes que mi padre me tiene que explicar, porque los usos y costumbres han cambiado tanto que a pesar de que sigamos usando algunas expresiones lo cierto es que ya no son "entendibles" o aplicables al caso.

Bueno, a lo que yo iba ¿que qué era? hummmm hay tantas y tantas cosas que contar pero tan poco tiempo siempre.... el tiempo se me escurre entre los dedos como gotas de agua...

Hoy ¿o fue ayer? me comentaba una amiga (¡hola Martagf!) que ha abierto otro blog de opiniones sobre ocio -¡no dejeis de visitarlo!- y que si me apuntaba... jé, jé, qué te voy a contar amiga mía... si apenas escribo en el mío... ains...

Ultimamente estoy actualizando los archivos de fotos, haciendo un nuevo album de los momentos más preciosos de mi niña, organizando mis labores de crochet y subiendo algunas imagenes -para variar y ofrecer a los demás mi "arte" que no siempre es bueno copiar a otros sino también dejar que nos "copien" ;-)

En fin, cosas cotidianas, y poco a poco aprovechando los nuevos rayitos que el sol nos trae con la primavera para salir más a la calle y respirar otros aires renovados (aaaaatchiiiissss, maldita alergia... jejejeje)

Pues eso, que esperemos que cuando mayo marcée ¿agosto juniée? :-p