18 de enero de 2009

Divina inspiración...

Estoy convencida que muchos artístas son personas que tienen más inspiración que arte, porque una vez que tienes la "idea" la ejecución puede ser algo mecánico. Al igual que los mejores inventos -y de eso sé un rato.... jejeje- lo más valioso es haber discurrido la "idea" (y si no que se lo pregunten al inventor de los Chupa Chups)

Como siempre que navego por la web buscando la Divina Inspiración, acabo con un dilema.... muchas cosas me dan ideas pero no quiero "repetir" patrones, así que las dejo de lado, las aparco en el subconsciente y, al final, tengo tal saturamiento de ideas que me bloqueo y no llego a ninguna parte.

Como ejemplo acabo de descubrir la siguiente creación:

El resultado es increible, pero lo mejor es lo sencilla! que es la base: corazones.

¿Quién da más?

1 comentario:

Olivia_p dijo...

miñamadriña que cosa tan ocurrente y graciosa, si lo ve mi niña ... tengo muchísimo cuidado en no reptir nada, pero la niña me pidió una hada, hice unos dibujos, pero cómo no repetirme, alitas va a tener, claro!