3 de abril de 2009

Premio a la generosidad

Uy! qué buen comienzo de viernes!! he recibido de Lady Churretes un Premio a la Generosidad! ¡¡pero si no soy yo quién lo merezco, sino ella!! es cierto que gracias a la participación y donación desinteresada de muchos bloggers y amigos de los animales se ha conseguido lo pretendido: llamar la atención en el Stand de la Protectora de Animales de Zafra, y de paso recaudar el dinero suficiente para la operación de cadera de una perrita que se llama Lola* (¡¡me alegro muchiiiisimo, espero que salga todo bien!!)

Pero también es cierto que sin la convocatoria de Ana, el llamamiento por internet, la preocupación de recibir en su domicilio los pedidos, ofrecerlos en la Feria.... quieras o no es un esfuerzo y un trabajo que no todo el mundo está dispuesto a realizar. Por eso desde aquí le mando un ¡¡OLE!! y la animo a organizar nuevas convocatorias para un fin tan justificado (¡¡pero pleeeeaaaassssseee con un poquillo más de tiempo!! jajaja)

De nuevo muchas gracias, y lo exhibiré con orgullo!!


* Lola es una preciosa perrita pointer (mezcla) de 5 meses, y que está esperando que alguién la adopte ¡¡ójala que alguién que lea éstas líneas pueda hacerlo!!

2 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Wapaaa!!! Esos bollos que tienes ganas son de Zafra?? Me suenan de un pueblo de al lado, de Los Santos o de la Puebla, pero vamos que yo en bollos me los como todooooo.... todo lo que sean dulces, madreeee qué ruína!!jajajaja. Besotes y prepárate que ya mismo estoy organizando otro lío con más tiempo!!!!! Muaa!

AnaChurretes dijo...

Ves? Ya estoy aquí denuevo pidiendo....^_^ qué pesaíta soyyyyy....Si te apetece participar en la siguiente expo que haremos, pásate por mi blog y allí os explico todo todo... sería genial tener algunas de tus cositas!!!! Es por ellos....Muuaaa!!!!