17 de noviembre de 2009

Little cute crochet

¿Qué se puede hacer un fin de semana otoñal y soleado? pequeñas cositas “molonas” con un ovillo de algodón y una aguja del nº 2,5

Robledillo Nov 022

Robledillo Nov 027  Robledillo Nov 028 Robledillo Nov 029

Todos los gráficos son de ésta revista, un regalito que me hizo Olivia y del que estoy sacando bastante partido, porque –tal y como expliqué en su día- tiene unos gráficos estupendos, bastante sencillos de seguir.

De la flor también he preparado una variante en la que los pétalos se superponen y queda más “frondosa”. Otro día pongo fotos de ambas opciones con el tutorial para que elijáis vuestra forma preferida.

El alfiletero se hace muy rápido, casi se tarda más en preparar el relleno (yo lo he hecho con una tela de algodón cosida con la misma forma, para que no se salga nada por los agujeritos de la labor) que en tejer el exterior.

Los cuadritos pueden usarse como “tapetes” individuales o como parte de una labor más grande, p.e una colcha, mantel, chal…

Y éstos días de sol, con frutos y semillas otoñales, son un regalo antes de la llegada del invierno, hay que disfrutarlos al máximo y son muestra de mis pequeños momentos poliana

1 comentario:

monkydafaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.