3 de noviembre de 2009

Parecidos “crocheteros” razonables

Ya anuncié hace tiempo que andaba en un proyecto para subir artículos a la tienda, pero como me pasa con estas cosas que son mi hobby, al final andan medio aparcadas porque el día a día no da más de si.

funda abanico 009-polafunda abanico 019-pola

Los productos que preparé eran ésta bolsita porta-abanicos, y otra pequeña a juego para llevar los cosméticos o pequeñas cositas, dentro del bolso.

De la bolsita para cosméticos no hice foto (creo) pero mi hija está encantada con ella porque caben todas sus lápices de colores pequeños.

Ayer me llegó una invitación por email para comprar por una de esas web que están ahora tan en boga, y son tipo “factory”, vendiendo excedentes de stocks de tiendas conocidas.

Y me llamó la atención cierto bolsito….

Bolsito Bolsito3

No puedo  usar la palabra “plagio”, porque el producto no es el mismo, pero desde luego creo que es evidente que alguien se inspiró en mi post de Marzo….

Y en la web de Hazel no encuentro éste producto para la temporada invierno 09-10, así que tampoco tengo la seguridad de cuándo lo han sacado a la venta en sus tiendas.

Para éstas cosas es lo que sirve la Propiedad Industrial…. pero ya se sabe… en casa de herrero

1 comentario:

Olivia_p dijo...

caray, mismo color y mismo punto, bueno este punto lo he visto bastante este año pero así con el color, propiedad industrial, ay ya te imagino ; )