14 de abril de 2011

Regalo muy original

Desde luego lo mejor de navegar entre bloggers es que siempre encuentras sorpresas de lo más agradables, ideas de proyectos que se comparten desinteresadamente, y que además ¡¡son sencillas!! una palabra que tendría que incluirse en la lista de “mágica” como el abracadabra y otros, porque sirven para solucionar la vida que ya de por si es muy compleja.

image

La foto es preciosa, pero ¿os imagináis lo que es? pues un cubito de playa, relleno de césped artificial y caramelos, como detalle para una profesora. Increíblemente sencillo, original y efectivo.

La creadora del proyecto es Stephanie de Somwhat Simple, aunque lo encontraréis publicado en el blog de Skip to my Lou.

En la tarjeta adjunta han hecho cierto juego de palabras, utilizando los nombres de los caramelos en inglés, por lo que es intraducible al español sin que pierda su significado. De todas formas, dependiendo del destinatario así elegiremos el agradecimiento que queremos realizar.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

pues sí que es un detalle de lo mejor para fin de curso, el cubito por lo del verano, pero a nuestro profe caramelos no sé, quizás unos bombones, pero no que se derriten, : ) toi currando y preparando comunión y exámenes con el niño, ains, pero volveré, un beso

Rodricano dijo...

¿comunión yaaaa? xD cómo se pasa el tiempo!!! que salga todo estupendamente, incluídos los examenes claro!
Bss