20 de agosto de 2011

Agosto

No quería dejar que terminase Agosto sin hacer alguna publicación, aunque como ya comenté en Julio el tiempo que tengo para publicar (o más bien para conectarme a un ordenador) es más bien nulo.... y si además le añadimos que la conexión a internet es leeeeeeeeeeeenta hasta aburrirse pues.... ¿qué se puede hacer? ;-)



Feliz verano a los que estéis en esta parte del hemisferio (argfs, qué calor verdad?) y feliz invierno a los que estéis en la parte contraria :-)

Bss y gracias por seguir leyendome a pesar de las pausas!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Hola, ya veo que llevas muy bien el mega proyecto, jajaja, esta para comersela!. Feliz verano y un beso.

Rodricano dijo...

Gracias María!! Es verdad que esta para comérsela, y que conste que no es amor de madre, porque nos lo dice todo el mundo!
Feliz verano para ti también :-)

matiba dijo...

Pero qué guapas!!!! Menudos bellezones tienes en casa, cuidadín cuidadín que en breve tendrás cola de mozalbetes. Besotes!!

Olivia_p dijo...

ains, que preciosidades de chicas!!! pues por aquí hizo un verano penoso, no llovió nada pero estaba gris, a veces neblinoso y casi siempre encapotado, eso por lo menos en mi provincia y creo que por Asturias tampoco mucho mejor. Este año tuve bastantes vacaciones y tengo blogvaguitis, dos post a punto pero siempre tengo algo mejor que hacer que escribir o leer en el ordenata. Calor sí hizo los días pasados, pero también nos llovió y tronó de caray los últimos días, besos guapa!

Cati dijo...

La verdad es que es un megaproyecto, pero de los más bonitos sino el que más de cuantos se pueden emprender en la vida. Enhorabuena! ;)