21 de septiembre de 2011

Zapatillas de crochet

Tengo algún patrón en libros japoneses de crochet, pero alguna vez que he intentado realizar las zapatillas me he perdido en las instrucciones, porque dan alternativas según numeración, y –en mi caso- alternativas = caos.

Vía Craft he visto la publicación de un modelo precioso, y la autora, A busy little hook, no sólo ha tenido la deferencia de ofrecer un link con el patrón, sino que además las vende en su tienda de Dawanda y ofrece personalizarlas.

a_busy_little_hook_Cocoon_slippers.jpgCocoon slippers

Me encantan las grises+rojas, pero el otro par me lo imagino en un tono chocolate, con mis botones de madera, y ya sólo me faltaría en la estampa un buen libro frente a una chimenea…

4 comentarios:

La Xarochita dijo...

Que femeninas, gracias por compartir la pagina, saludos! =)

Rodricano dijo...

De nada Xarochita! ya sabes que las cosas bonitas y sencillas son mi debilidad :)

matiba dijo...

Me encantan, qué monas las dos!!

Rodricano dijo...

A ver si me animo a probar el patrón! me imagino que tu lo tienes crudo ahora con la lesión... ¡¡que te recuperes pronto!!
Bss