De pequeña yo he hecho decenas de estas pulseritas, pero no tenía ni idea de que se llamaban así hasta que lo vi en una película americana. En España últimamente no se ve mucha afición de los niños por hacerlas, me imagino que esto es así porque se venden en casi todos los mercadillos, bazares… por apenas unos euros, y con ello no compensa gastarse el dinero de los hilos (que son caros) y el tiempo de confeccionarlas.
Igual esto ahora cambia con la presentación por DMC de una máquina para realizarlas
Además ofrecen un link a una web en la que se recogen los diferentes modelos que se pueden realizar ¡yo no tenía ni idea de que estaban clasificados y con nombres propios!
Con la cercanía de San Valentín podría ser un regalo muy original para los niños y sus amigos.
7 comentarios:
Todo un mundo, sí...
Son preciosas, y yo feliz compraría el aparatito para hacerlas!!!
Saludos,
Piedad
pero que hallazgo con lo forofa que soy, acabo de subirlo al face a través de dmc, no me di cuenta de citar la fuente, tú, pero no creo que tenga muchos lectores, lo soluciono ahorita, hoy estaba pensando en hacernos unas pulseritas como las de purl bee http://www.purlbee.com/the-purl-bee/2012/1/26/mollys-sketchbook-valentines-friendship-bracelets.html un beso grande guapa
Intentando recordar lo cierto es que no hace "tanto" que hice mi última pulserita de estas, pero no fue para una persona no, ¡¡fue un collar para nuestro gato!!
Gracias por vuestros comentarios artistas!
Intentando recordar lo cierto es que no hace "tanto" que hice mi última pulserita de estas, pero no fue para una persona no, ¡¡fue un collar para nuestro gato!!
Gracias por vuestros comentarios artistas!
Yo tampoco sabía que eran de la amistad. Aquí se ven por todos lados, sobre todo en las ferias de artesanos. Son lindas!
Que hallazgo ese aparatito!
Siii en las ferias de artesanos aquí también las vemos, pero ahora que se que hay variedades y nombres para cada una me fijaré más :)
Gracias por la visita y tus lindos comentarios Small Things
Muacks
Publicar un comentario