10 de julio de 2008

Por fin!! estamos en Verano?

Siempre espero con ilusión la llegada del verano, porque me encantan los días con mucha luz, y quitarme el complejo cebolla (capa de ropa sobre capa de ropa) además del color de piel "blanco-oficina" ;-)

En estos días tan largos quiero aprovechar para hacer muuuuuchas cosas, aunque curiosamente el tiempo me cunde lo mismo que en invierno, es decir, muy poco!! jajaja

Además, éste año en España el verano se ha retrasado bastante en aparecer "en todo su esplendor" y es que hasta hace dos días (como quién dice) no ha hecho calor calor, así que la verdad, no tengo la impresión de otros años de largos días calurosos, pero he dejado un poco las lanas e hilos, así que la producción crochetil está algo parada... y en compensación he aumentado la producción fotográfica :-)

Os dejo con una puesta de sol desde mi terraza, en un momento perfecto para el martini....


No hay comentarios: