12 de febrero de 2009

Porcelana no tan fina

Me gusta la porcelana, pero al mismo tiempo me parece muy cursi... así que nunca pienso en comprar una pieza para decorar mi hogar, o símplemente como vajilla de diario...

Me encantan los diseños de la fabrica de La Cartuja de Sevilla , y aunque no son precisamente baratos tienen un estilo y encanto únicos, y que convierten cada pieza en un pequeño tesoro. Mi hermana las ha vendido en su tienda La Compañía Francesa, y me ha comentado que hay personas que cada mes iban a comprar sólo un plato, y al siguiente otro... para así completar la colección o el juego que les gustaba.

Pero a través de la web de Design Sponge he descubierto a ésta ilustradora: Cat Merrick, y sus piezas de porcelana "de diseño" que también son únicas, y que me han parecido una mezcla perfecta de irreverencia, informalidad y arte que podría perfectamente convertirse en una pieza de mi hogar.

No hay comentarios: