27 de junio de 2010

Bizcocho rapidísimo de chocolate

Cuando llega el calor no te apetece hacer postres que requieran horno, y por eso los bizcochos quedan abandonados a la espera de días más fríos…. pero ¿y si os sugiero tomar un mini-bizcochito de chocolate, acompañado de una bola de helado de vainilla (para los niños) y helado de ron con pasas (para los adultos), un poquito de nata montada, y adornado con un poco de menta o hierbabuena…. qué…. apetece o no apetece?

Bueno, si la respuesta es NO, pues no sigáis leyendo que esto no va con vosotros… pero si es SI… entonces os encantará la receta que nos ofrece la artista de Morgana: Cake Exprés

image

Si todavía estáis pensando en clicar el link, os adelanto que se hace en un vaso de los de agua, y se cocina en el microondas, en un tiempo record de 5 minutos, así que para ponerse a cocinar repostería ya no hay excusas tipo “voy a manchar muchos utensilios” o “no controlo tiempos ni temperaturas de horno”…

2 comentarios:

Lucieta dijo...

Me encanta! Voy a probarlo.

Rodricano dijo...

Jejejeje Lucieta eso seguro que es un antojo de chocolate! no sé de dónde eres pero por aquí, con una media de temperaturas de unos 35 graditos a la sombra... no apetece mucho tomar cosas calientes!!
Ya me contarás
Gracias