18 de junio de 2010

Reunión Madrid Knits

He despotricado más de una vez de las redes sociales entre mis amistades... y ahora estoy inmersa en una!! si son educados no me lo echarán en cara, y si me lo dicen ¡¡lo tendré bien merecido!! jejeje

Esto viene a cuento de que gracias al feisbuk me he enterado que mañana se reúne el grupo de tejedoras de Madrid Knits en el Templo de Debod para celebrar el día Mundial de Tejer en público, así que -sin que sirva de precedente eh?- tengo que alabar las bondades de una red social.



Me he apuntado al evento, y si nada lo impide (incluso creo que el pronostico del tiempo va a ser buenísimo) acudiré a conocerlas.

Así que si no tienes nada que hacer mañana día 19, y te apetece pasarte por allí de 11 a 14, seguro que serás bienvenid@ :-)

2 comentarios:

Walewska dijo...

Huy qué mona!! Así tejía, así así

Rodricano dijo...

así tejía que yo la viiiii

Lástima que no puedas venir, seguro que te lo pasabas genial con estos tejemanejes ;-)