12 de septiembre de 2010

Jaulas de ganchillo

Lo que no nos ofrezcan los chicos de Instructables….. ¿qué os parece esta mini “jaula de pájaros” realizada en ganchillo?

image

La creadora se llama Yosyam, y nos ofrece además un estupendo tutorial con fotos, con un detalle muy original que es introducir un led en el interior para que se ilumine.

image 

Aunque ella ha bautizado el proyecto como “Gargantilla de jaula de pájaros” a mi me gusta más la aplicación de la foto superior, como adorno en un candelabro (¡tengo uno muy parecido!) ambientando la terraza, colgado en una enredadera, en los árboles… ¿qué tal un árbol de navidad con leds de color rojo?

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

me parece precioso, bueno, lo del led es como lo de las orejas en el gorrito, creo que me tiene que pagar para ir así. Por cierto, no te creas que soy muy convencional, tengo una camiseta XL de Bali, verderola con una especie de dios monstruo estampado, con el cuello cortado y deshilachado (un poco solo) las mangas sin rematar... a mi me encanta, me parece algo hippy, pues eso, el otro día me despisté y me lo puse al revés, tú crees que alguien se dió cuentas las dos primeras horas, nadie me miró con cara rara, así que todo depende de nosotras, si vamos de acojonadas (perdón por el palabro) por la vida, los demás lo notan... bs, cuntos post sin comentar desde el último, lo hago sólo con este, ea,

Rodricano dijo...

jajaja me parto de risa Olivia! jejeje, así que ¿no eres convencional porque tienes una camiseta "un poco" grunge?
Pero tienes mucha razón con la de la actitud, anda que no se ve a gente por la calle con unas pintas "estrafalarias" que ni en un millón de años otros nos pondríamos, pero lo ves conjuntado, llevado con seguridad y te gusta!
También depende mucho de tu profesión o entorno social... un abogado no queda bien con una camiseta de heavy metal y unos vaqueros rotos, mientras que un publicista o diseñador que vaya con traje y corbata te parece más un vendedor de Biblias que un creativo ¿no?
Bsssss