3 de diciembre de 2010

Jabones de crochet

¿Os posible que todavía no haya publicado ninguna foto de mis pinitos con las piedras forradas de ganchillo? ya les he cogido más o menos el truquillo, y aunque no llego ni de lejos al nivel de Margaret, si hacen su efecto en alguna mesita o rincón de la casa Sonrisa

En fin, mientras consigo rescatar alguna imagen, he copiado una idea que me parece estupenda para preparar regalitos o detalles para los compromisos navideños.

image

El enlace lo encontramos en Craft, pero la artista es Kirsty of Kootoyoo, y me parecen estupendos!! el fundamento es el mismo que para forrar piedras, pero la utilidad de los jabones es doble, pueden servir como adorno y además -como su propia funcionalidad sugiere- para lavarse las manos.

En otras ocasiones yo he preparado unas pequeñas bolsitas, en las que metía trozos de jabón, y en la ducha son estupendos para enjabonarse sin que se te caiga continuamente el trocito escurridizo Guiño; e incluso para los viajes, es más práctico utilizar esas bolsitas de algodón, que se secan enseguida, que la típica esponja que tarda siglos en perder sus propiedades absorbentes….

4 comentarios:

María dijo...

Que buenisima idea y ademas quedan preciosos, me lo guardo para probar, aunque tengo tantas cosas guardadas para hacer que no doy a basto, jajaja.
Besos

Rodricano dijo...

¿Verdad que si María? pues eso de las tareas pendientes también es mi problema!! jejeje
Bueno, para la próxima vida!
Bss

sonietaSun dijo...

Oh! me había perdido este post!!! Que bonito, las crocheted stones en versión jabón...

un detalle finísimo para regalar... otro que me apunto jajjja

gracias por las ideas fabulosas que siempre nos propones

pronto en mi blog un post sobre las favor bags... inspiradas en tus propuestas :-)

besos

Rodricano dijo...

Sonieta, estoy deseando ver tu post de las "favor-bags"!!
Aunque estoy estos días desconectada del blog y derivados... ya sabéis lo que me agobian estas fechas con mil y un preparativos, y lo de los regalitos... pues otra cosa más que me parece que guardaré como idea buenísima pero para el año que viene!!! jejeje
(Personalmente no he encontrado jaboncitos redondos por más que llevo más de 2 semanas buscándolos! grr)
Bss y feliz navidad :-)