1 de diciembre de 2010

Estrellas para el árbol

1 de diciembre… y ya se oye el pistoletazo de salida de las navidades!! señoras y señores no se descuiden que en dos días tenemos los días señalados entre nosotros, y hay que estar preparados física y psicológicamente para llevarlo como mejor se pueda!!

A nivel personal ya sabéis que me voy convirtiendo en crisálida de mariposa e intento no hacer muchos oídos a todo el aspecto comercial que nos rodea y que nos impulsa a comprar, comer, salir….

Estos primeros días si que tengo ilusión por preparar la decoración de la casa, y revisar los adornos guardados del año pasado y buscar opciones (Buenas, Bonitas, Baratas Guiño) para actualizarlos.

image

Este tutorial me ha gustado mucho, lo están preparando en el Blog de The Crafs Dept. para el show de Martha. Necesitaréis un esqueleto (en el tutorial han usado las tiras para limpiar las pipas), un poco de alambre para unirlo en forma de estrella, y luego un vaso con Borax, del que ya os hablamos en la manualidad del Blandiblu. El proceso completo dura unas 12 horas, y puede ser una manualidad-experimento estupendo para realizar en un fin de semana frío de los de estar en casita con pelis, palomitas y una mantita.