31 de mayo de 2011

Chupetero de crochet de Thanks Mum

Hoy ha llegado a mis manos el suplemento de Telva Niños, y en seguida he dado un repaso a toda velocidad por sus páginas, me gusta mucho la presentación, las novedades y muchas ideas prácticas que dan.

Como en cualquier revista de moda-decoración hay muchas novedades algo elitistas, pero que nos sirven a todos los mortales para adaptarlas luego a nuestros bolsillos, y a nuestros criterios consumistas, claro está.

Y, entre otras cosas, he descubierto la Marca “Thanks Mum”, que además de ropa infantil tiene otros muchos artículos de regalo para mamás y bebés, con un gusto exquisito.

image

Mi ojo discriminador ha encontrado entre los regalitos algo confeccionado en crochet, y cuando he buscado información me ha encantado descubrir que se trataba de un chupetero de esa Marca, realizado en ganchillo, y que está a la venta por 19 €

Con descubrimientos así siempre me da por pensar…. ¿cuánto ganara el artesano? ¿cuánto ganarán los intermediarios? ¿tiene más valor por tener una Marca conocida, y ser presentado en una revista puntera?