16 de septiembre de 2011

Cumpleaños filial

Hoy es el cumple de la primogénita de la casa!!! 5 añazos ya!!! y ella tan contenta porque ya es “mayor” Risa

De momento vamos escapando de las celebraciones “multitudinarias” con familiares, amigos, amiguitos, padres de amiguitos, etc etc Al final esas celebraciones son como pequeñas “BBC” que no sabes dónde cortar la lista de invitados para que el tema no se te vaya de las manos Guiño

En su defecto procuramos organizar un día de fiesta con actividades que le gusten especialmente. Este año –si nada lo impide- iremos a un parque de atracciones (chssst es un secreto todavía)

Y por supuesto…. una tarta! La cuestión es ¿hacerla o comprarla? el fin de semana pasado hicimos entre las dos una sencillita de galletas (otro día os pongo la receta aunque no tiene ningún misterio!); como todavía estábamos de vacaciones no teníamos casi recursos, pero ya sabéis que lo de “menos es más” funciona muchas veces, a todo el mundo le gustó y mi niña tan orgullosa de haberla “cocinado”

image

Pastel de cumpleañosFeliz cumpleaños mi corazón!!Corazón rojo

2 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Feliz cumpleaños para tu princesaaaaaa, que la pasen muy bien en ese parque de diversiones!!!
Besos para ella,
Piedad

Rodricano dijo...

Muchas gracias Piedad!!! es un encanto de niña, porque a pesar de su tarta a medias de hacer (la bebita no nos dejo mucho tiempo para cocinar) estaba tan contenta y agradecida que seguro que la visita al parque de atracciones no se lo espera!iremos el domingo que bajan algo las temperaturas de este verano estupendo :-)
Bss