2 de noviembre de 2011

Baby tag blanket o Mantita de etiquetas

Estoy buscando una mantita de etiquetas para mi bebita. Creía haber publicado en una ocasión alguna, pero no la encuentro. Y lo peor es que estoy segura de que era una mantita preciosa, recibida en alguno de los boletines a los que me suscribo. Pero no recuerdo de quién era. Puf.

El caso es que no quiere chupete, y los dientes están a punto de salirle, así que trapo que coge, trapo que babea. Los famosos “mordedores” no le calman mucho, y además se le caen constantemente.

Esta mantita la venden en Amazon:

Taggies Colors Blanket

Esta, con la letra personalizada también me ha gustado, en Etsy:

JOLLY JUNGLE ANIMALS - Monogram Tag Toy - Personalized Alphabet Toy for Your Baby Girl or Boy

Y esta de buhitos! (también de Etsy)

Y estoy tentada de comprar alguna, aunque por otra parte, y teniendo un tutorial a mano, telas y cintas…

Tag Happy Baby Blanket Step9B

4 comentarios:

Marta GG dijo...

Hace tiempo sortearon una en Kireei. Creo que era ésta:

http://www.yoshito.es/index.php?main_page=product_info&cPath=57_66_94&products_id=1090

Rodricano dijo...

Marta!! muchas gracias por la ayuda! nop, no era esa, la que digo era más colorida, pero me has descubierto una tienda de puericultura que no conocía y tiene cosas chulis-chulis (me perdí el concurso de Kireei por lo visto, jejeje)
Bss

Miso dijo...

Si aparte de todo eso, tienes máquina de coser (como me imagino que será el caso), hazla, que mola mucho más!! Saldrá más bonita o más fea que las comerciales, pero le tendrás más cariño y podrás presumir delante de las demás mamás!

Rodricano dijo...

Mi máquina es de esas que parecen de juguete, me tiro más tiempo calibrándola que cosiendo. Mejor se lo encargo a la abu, que ella tiene 2 o ¿3? máquinas.
Pero necesito un modelo, así que compré uno en Etsy la semana pasada. Cuando llegue os lo enseño ;)
Bss