En casa de mi abuela había varios modelos de fundas de ganchillo para los cojines que para mi ojo infantil eran de amor/odio. Por una parte me gustaban esas formas tan originales, esas texturas, esa suavidad… por otra parte me horrorizaban porque eran “cosas de abuela”, o lo que es lo mismo “una antigüalla”
Y ahora soy yo la que me pirro por confeccionar algo así!
De éste me ha gustado especialmente por la combinación de colores, tan primaverales, y el uso de algodón, que también lo convierte en algo más “accesible” que los clásicos de lanas.
El modelo base ofrecido por Attic24 está basado en el patrón de crochet que tengo por ahí colgado, pero en el modelo que ha confeccionado The Jewish Mom se ha rizado un poco más los pétalos para darle otra textura.
¿Cuál os gusta más?
4 comentarios:
por color, me gusta más el de Attic :)
vas a hacer uno? quiero verlo!!
Lucieta, yo también soy muy de flowerpower, aunque últimamente la influencia demoledora de las princesas, los unicornios, los corazones y estrellitas... por no hablar del color rooooosaaaaa que inunda mi casa me reconvierte el gusto hacia inclinaciones chantillí ;)
Bss
p.d. si que me gustaría hacer uno, a ver si me animo y saco tiempo!
No pasaste por mi blog! Justamente hice esto! Y lo aprendí de Lucy...hace tiempo y lo hice de colores que también está en mi blog. La verdad es que es un modelo hermoso.
En colores pastel, queda muy delicado!
Besos!
ahora mismo voy a verlo!
Publicar un comentario