2 de febrero de 2012

No a la Verificación de la Palabra

Hoy hago eco de la iniciativa lanzada por Olivia y Teresa, secundándola totalmente. Me siento identificada como una de esas personas que muchas veces visitan otros blogs y no dejan comentarios por esos impedimentos de “verificar”; sobre todo porque en muchas ocasiones utilizo el teléfono móvil, o el tablet para navegar, y en esos dispositivos te cuesta dios y ayuda publicar el comentario, y luego aparece lo de la verificación, y entonces se te borra el comentario… para qué seguir, seguro que a más de uno de los que me leéis os ha pasado.

Y no sabía que era tan fácil eliminar esa opción (por lo menos en blogger) pero gracias al tutorial de Teresa - De Lunares y Naranjas, no he tardado más de un minuto en quitarlo de este blog.

Os animo a apuntaros y así facilitar las visitas y comentarios!

Gracias por leerme :) y comentar! :))))

7 comentarios:

Lucieta dijo...

Me sumo!

Rodricano dijo...

Genial Lucieta!
Bss

Walewska dijo...

Ahora en wordpress es genial porque ya no tengo ese problema. Lo tengo puesto para que sólo modere el primer comentario que deja alguien (para comprobar que es una persona y no spam), y luego ya los siguientes no tengo que moderarlos. Es muuuuuuuucho mejor. Ni palabras de verificación ni na!

Rodricano dijo...

Pues si es que en Blogger también lo tendrían que quitar! porque si también existe la moderación de comentarios es una redundancia lo de verificar. Pero es que además, si funcionara bien, pues bueno, pero la mitad de las veces se produce algún error, y no sabes si has dejado el comentario, si se ha borrado, si está pendiente de moderación, o te vuelve a pedir la palabra... un rollo :(

Lina dijo...

A mi me pasa cantidad de veces... y es muy tedioso volver a empezar

Lina dijo...

A mi me pasa cantidad de veces... y es muy tedioso volver a empezar

Rodricano dijo...

Lina, gracias por tu visita y por tu comentario ¡doble! jejeje

Es terrible cuando después de haber escrito un comentario con todo el cariño el sistema te da error :(