9 de septiembre de 2009

Come back or going back over....

Hola, ya terminaron las vacaciones!!! ohhh!! qué penaaa!! qué dolor!!
Mi título tiene un pequeño juego de palabras, que para quién conozca el dicho de "voy de culo y contra el viento..." y su traducción literal al inglés "going back and over the wind..." no necesitará más explicaciones de cómo me encuentro tras regresar a la rutina!!! jajaja
Espero que ésto sea sólo una temporada hasta coger de nuevo el ritmo porque si no.... si no.... ¡¡me vuelvo a ir de vacaciones!!
¿y vosotros cómo os organizáis éstos días?

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

ya te leí en su día y guardé la pestaña para comentar, me acordé hoy, pero estoy a tiempo, querida Ana, menudo verano el tuyo! ya veo que estás muy de tarta y nonononono, hace dos días que hago algunad abdominales y otros ejercicos, es que lo necesito, nononon a las tartitas por el momento, aunque se vean tan ricas! besos y bienvenida

Rodricano dijo...

¿tu abdominales? pero si estás estupenda!!