13 de febrero de 2010

Piedras de cristal con imán

Guardo el link de esta manualidad de Martha desde hace tiempo, me parece muy sencilla de realizar incluso para los niños, y el resultado no sólo es bonito, sino también práctico, ya que con el añadido del imán las posibilidades de decorar se amplían: preciosos sobre la nevera, pero ¿os imagináis para preparar un 3 en raya con una plancha de metal pintada?

image

Los materiales son fácilmente localizables: piedras de cristal, papeles de envolver, de revistas, de tebeos con los personajes favoritos, etc., tijeras, pegamento súper-fuerte (ojo con el cianocrilato que yo tengo “callo” en quedarme con los dedos pegados!), y pequeños imanes, o imanes en hoja para imprimir (como el papel de Apli).

A poco que se piense las posibilidades son infinitas: ¿no sería precioso un mural en la nevera con los rostros de la familia?, o ahora que tenemos San Valentín encima ¿un mensaje de amor con una palabra en cada piedra?

Seguro que a vosotr@s se os ocurren muchos más…

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

yo también guardo los links en una carpeta que pone "post" pero después a veces me olvido, jeje
aquí en pleno día festivo de carnavales con una catarrera todos tremenda! bs

Rodricano dijo...

Puf.... qué me vas a contar!! está claro que me entiendes, y que mal de muchos...
¿estáis malitos? nosotros arrastramos toses y mocos varios, pero sin mucho medicamento, así que nos damos con un canto en los dientes visto el mal tiempo que nos lleva haciendo todo el inviero ¡¡como éste verano tengamos restricciones de agua es para dar un coscorrón a alguién!!
Bss y que os mejoréis!
p.d. nosotros éste año de carnaval poco, entre temperaturas bajo cero y lluvia no está la cosa para carnavalear mucho...