6 de abril de 2010

Artilugio para mantener ojos secos

Si, si, lo se, ando missing, pero confío en que con el cambio de horario de verano, los días me cundan más ;-)

Acabo de ver en la web de Inventor spot un artilugio que me ha parecido muy curioso y funcional para todos los padres que luchamos con nuestros hijos en el momento de lavar el pelo. Se llama Drieyes y lo comercializa una empresa australiana, aunque también hay otras webs de UK y Sudáfrica dónde puede encontrarse.

Es tan simple como una visera que se aplica a la frente y que el propio niño sujeta, y que me ha parecido tan simple que no entiendo como no se ha inventado antes….

image

image Se que en el mercado existen otros artilugios, como una especie de aro, y aunque yo no lo tengo me han comentado algunas madres que no resulta muy efectivo porque se engancha al pelo.

Si alguien conoce este que muestro aquí me encantaría tener referencias de primera mano de su efectividad.

4 comentarios:

Walewska dijo...

Qué ideaza!!!!!!!1

Rodricano dijo...

sip, de sencilla es buena buena :-)

María dijo...

Parece un buen invento, yo tuve el aro y el problema no era que se enredara en el pelo, el problema era que mi hija no se fiaba de que no le cayera agua y se movia y entonces no ajustaba bien y claro le caia el agua, asi que la mejor opcion era poner la cabeza para atras como en las peluquerias y mucha, mucha paciencia. Un saludo

Rodricano dijo...

Gracias María por tu comentario! lo de la cabeza para atrás.... qué te voy a contar que no sepas¿? me imagino que es instintivo echar la cabeza hacia abajo en cuanto notan el agua... jejeje me quedo con lo de la paciencia!!