26 de abril de 2010

Aparato para hacer Cupcakes

Los que me van siguiendo ya saben que tengo ganas de hacer/probar unas buenas cupcakes, porque como ya he comentado me parece una opción estupenda de ofrecer un dulce a las visitas, sin el engorro de repartir porciones de tarta :-)

Bueno, pues a todos los golosos, cocinillas y caprichosos del ciberespacio creo que les llamará la atención este gadget repostero para preparar cupcakes.

image

Por la Marca, los colores y conformación parece destinado para niños, con las facilidades de no tener que manejar el horno y los peligros que conlleva, pero que seguro más de un adulto aprovechará a conciencia ;-)

Creo que es un éxito, porque no hay unidades disponibles en color rosa (si en amarillo), y es que por 30 dólares consigues el aparato, un libro de recetas y además un montón de accesorios para preparar las decoraciones.

Lo añadiré a la lista de deseos….

1 comentario:

mademoisellealex dijo...

yo tambien lo apunto, que bien se ve , ohhhhhhhhh que ricos son esos cupcakes ,
besitos