23 de junio de 2010

Vestido de ganchillo y tela

Ayer me confirmaba Olivia que no había visto el vestidito que le hice a mi pequeña el verano pasado, así que rápidamente lo saqué de la maleta (perdón por las arrugas!) y le hice un par de fotos.

IMG_0890-1 

IMG_0894

Veréis que más sencillo no puede ser. No utilicé ningún patrón, porque el cuerpo de ganchillo va recto, y la falda con un par de frunces o pliegues, usé para tomar la medida otro vestido.

Utilice un hilo de algodón blanco, con agujas del número 3 (si no recuerdo mal) y la tela es de la tienda de Karaku, vía Etsy.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

ya compré tela, un hilo maravilloso, y ahora a ver, estoy de vacaciones por las rías bajas, nada de actualizar el blog, me siento cansadísima con este calor con lo que sé que tengo que bajar algunos quilitos, no son muchos pero a mi me afectan un montón! ya te contaré. El tuto cds está genial pero yo ya no tengo unos pocos, ya llevé estas vacaciones una caja, aunque no miren la llevo por seacaso, la colección entera de la abejita Maya y así, jijiji, besos guapa, no te quemes en la playa!

Rodricano dijo...

hummm estoy deseando verlo!!
lo de los kilos... mejor no hablo porque entonces me hecho a llorar, puf, odio las modas, la operación bikini, y los tallajes anti-curvas!!
Los CD's a mi me pasa lo mismo, jejeje, pero es cierto que lo mejor es hacer una selección y no cargar indiscriminadamente.
Que disfrutes de las vacaciones y el ejercicio! Bss