Con la excusa de las fiestas paganas las mentes creativas discurren mil y una ideas para decorar, alimentar o disfrazar casa y cuerpo.
Con la manualidad que hoy presento no sólo podemos aprovechar para rematar la decoración siniestra de nuestras moradas, sino también utilizar la misma idea cambiando la temática, p.e. en navidad usando los colores habituales, y los motivos de estrellas, renos, etc.
Los redactores de Craft nunca nos defraudan en su caza y captura de manualidades, y en éste caso la creación la obtienen del blog de According To Kelly, y no sólo es genial por el efecto, sino por su sencillez, rapidez y economía de preparación.
4 comentarios:
Hola! tienes un blog muy interesante y el tutorial de los botes para decorar Halloween me ha gustado mucho. Soy una enamorada de las manualidades, así que me he hecho seguidora tuya. Saludos, Núria
Qué chulos!!! Sea para Halloween o para otra cosa, molan!!!!!
Gracias Núria y bienvenida!!
Walewska, ya sabes, lo bueno es guardar ideas de estas sencillitas en la recamara para utilizarlas en cualquier ocasión pero tuneadas a nuestra mejor conveniencia!
Bss
Publicar un comentario