26 de octubre de 2010

Tablero de Scrabble en crochet

Hace años que no juego, pero recientemente leí una entrada de Chula y me ha dado una herramienta de juego/trabajo muy buena para que mi pequeña aprenda a leer, o por lo menos familiarizarse con las palabras….

image

Ahora bien ¿dónde metería mi madre nuestro tablero? ¿estará en algún armario olvidado? ¿lo habrán heredado mis sobrinos? ¿o en una de esas (frenéticas) limpiezas generales que nos da a todas las madres habrá acabado en la basura?

Mientras decidimos si invertir en uno nuevo, una solución sería hacernos nuestro propio tablero en ganchillo

image

El de la imagen fue un regalo de bodas de Azabuey, y lo cierto es que yo no me veo capaz en hacer uno de ese tamaño, pero igual si uno pequeñito… intentando además aprovechar restos de hilos y lanas que tengo por casa, claro que ¿cómo prepararíamos las letras? ¿con cartulina?¿con plastilina o arcilla? hummmm no me parece a mi que éste sea uno de esos proyectos con etiqueta de “sencillo” que tanto me gusta compartir… jejeje

No hay comentarios: