Mi gran problema en la preparación de proyectos (después de que la musa de la inspiración no acuda a mi llamamiento cuando más la necesito) es estar indecisa porque mil y una ideas juegan al corro de la patata en mi cabecita…
Después de comentaros el llamamiento de Paula de Misspink en el evento para recaudar fondos destinados a la restauración de Japón (es escalofriante ver cómo aumentan día a día las cifras de muertos y desaparecidos en millares ) me puse a repasar lo que tengo en el baúl de las labores, y no veo nada en cantidad o variedad para enviar, siempre con la idea en la cabeza de que sean productos de fácil venta… ¿broches? ¿bolsitas favor-bags con caramelos, jabones? ¿estuches? ¿coleteros? ¿botones?
Y me he puesto como una posesa a preparar cositas, en concreto estoy trabajando en 3 proyectos al mismo tiempo… pero lo triste es que no acabo de ver qué es lo que mejor podría funcionar y además con la espada de Damocles sobre mi cabeza con el plazo máximo de enviarlo de aquí a la semana que viene para que llegue a tiempo…. ¿¿alguna sugerencia??
No hay comentarios:
Publicar un comentario