5 de marzo de 2011

Los “guarda-dientes”

No se me ocurre un nombre mejor y que haga referencia a tooooodos los nuevos productos que se ven en comercios e internet creados con el fin de guardar los dientes de leche.

En mis tiempos el único “producto” que se utilizaba para dejar el diente era bajo la almohada, lugar al que acudía de noche el Ratoncito Pérez para recogerlo y dejar una monedita a cambio.

image

(Pinchando en la imagen más información)

Ahora hay mil y un cacharritos para colocar los pequeños dientecitos!!! algunos me encantan, otros no tanto, y otros no acabo de entender para qué sirve tanta parafernalia, pero hoy he visto un tutorial en The Long Thread que creo que suma tradición y utilidad: un almohadón “comedientes”

image

Es pequeñito, y creo que con fieltro se hará en un periquete, además de que con un poquito de imaginación podremos crear una personalización al gusto de nuestros niños… y ya puestos no servirá sólo para que guarden los dientes, sino también cualquier otro “secretito” que quieran Guiño

No hay comentarios: