28 de marzo de 2011

Bolsitas de té personalizadas

¿Recordáis las favor bags que realicé para entregar a familiares y profesoras del colegio? ¿y los jaboncitos forrados? Bueno, pues pensando que ya no queda mucho para que terminen las clases escolares (si, si, decidme que todavía estamos en Marzo y que hasta Junio queda tiempo… pero en cuanto se pase la Semana Santa comprobaréis que queda un suspiro!!) voy anotando en mi lista imaginaria de “posibles opciones”  ideas para preparar los regalitos de despedida del curso escolar.

Y en concreto esta manualidad que vi en la web de Martha me gusta bastante:

image

Consiste en ofrecer una mezcla de té personalizada, dentro de bolsitas preparadas con tela de gasa, atadas y con una tarjeta de adorno e identificación, dentro de una cajita que contiene la información del nombre o componentes.

Si no tenéis algún comercio o tienda especializados en tés (también podría ser un herbolario que nos ofreciesen mezclas naturales de hierbas para infusiones) en vuestra ciudad o cercanía, en la propia web nos dan alternativas para rellenar esos saquitos, como puede ser una mezcla de hierbas o flores secas, y ahora que nuestros campos empiezan a despuntar con los brotes primaverales es el momento ideal para hacer esa recolección.

2 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Genial y sencilla idea, me encantó!

Rodricano dijo...

Gracias Piedad!