13 de mayo de 2011

Marionetas con pinza de la ropa

Lo de este chico es impresionante, cosa que idea cosa que convierte en un juguete sencillo, barato y con gusto ¿qué os parecen los pequeños muñecos que ha creado utilizando pinzas de la ropa?

image

Mira que he visto (y compartido) proyectos para hacer muñequitos de madera monísimos, pero después de ver el proyecto de Joel –en su blog el paso a paso-, ahora me parecen muy complicados! jajaja

El problema es encontrar esas pinzas, porque con la generación del plástico en la que vivimos no se localizan fácilmente. Antes las vendían en Ikea, pero hoy he buscado en su web y ya no las localizo. Si alguien supiese de un comercio de referencia se lo agradecería!

6 comentarios:

Silvia dijo...

Me encantan esas pinzas decoradas. Se pueden hacer mil cosas con ellas. ¿Sabes donde se pueden conseguir y que no se disparen de precio?

Besos y gracias por todas tus ideas.

Rodricano dijo...

Silvia, desde que vi que en Ikea ya no las venden, ahora voy mirando con mil ojos a ver si las localizo, pero no doy con ellas.... Ley de murphy :-(

Anónimo dijo...

Buenas noches, os comento que yo también estoy buscando estas pinzas como loco y he encontrado dos portales que quizá os sirvan...SCRAPBOOKPASION.COM; STITCHERSINN.COM Espero que os sirva.

Rodricano dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, las venden en Black Oveja una tienda de lanas, telas etc en Madrid. Saludos.

Rodricano dijo...

Qué bien saberlo! Muchas gracias "anónimo"
Saludos,