Llevo unos días un poco apartada del ordenador. El motivo es que, como persona que busca los equilibrios imposibles, para dar el contrapunto a ésta fiebre "internet-náutica" me he volcado en otra fiebre: el crochet o ganchillo.
¿Qué cómo me ha dado por ahí? pues en una escapada de fin de semana al pueblo de mi padre - Robledillo del Mazo (en Flick tengo colgadas fotos para quién esté interesado) vi una mantita antigua, hecha por mi abuela, que a pesar de que está ya para tirarla, ahí sigue aguantando el paso del tiempo. Como es de colorines mi hija en seguida se vió atraída por ella, pero me dió pena dejársela para jugar porque ya digo que no está para muchos trotes; así que pensé que lo mejor era hacerle una nueva para ella.
Yo sé hacer los puntos básicos (de pequeña me enseñó mi abuela, cuando era normal enseñar a las mujeres a coser, tejer, limpiar...) pero para el desarrollo necesito ayuda. Primero he preguntado a amigas, y claro, la mayoría están como yo en conocimientos ganchilliles ;-) así que sólo me queda volver al pueblo y preguntar a las mujeres mayores que seguro me podrán enseñar.
De todas formas, y para no traicionar a mi modus operandi, he estado buscando por internet, y me he quedado asombradísima :-o de la cantidad de páginas webs, blogs, y derivados que hay sobre el particular. Lamentablemente ésta vez no he encontrado lo que exactamente buscaba pero me ha servido para descubrir otras cosas que me parecen la mar de interesantes. Por ejemplo, he localizado un blog de una chica que es toda una artísta. En vez de explicaros en qué consiste prefiero que visitéis la página: Rebusca que te gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario