26 de febrero de 2012

Tela especial para punto de cruz

¿Vuestros días tienen 24 horas? yo creo que a mi alguien me está robando alguna porque no me cunde nadaaaa! bueno, miento, si que me cunde y mucho, pero no llego a poder hacer todo lo que quisiera, que es mucho :)

Yo antes hacía mucho punto de cruz, tengo varios cuadros, ropa bordada, abecedarios… y dejé de hacerlo principalmente porque hay que estar contando hilos constantemente, pero hoy he descubierto una tela Aida revolucionaria

 

Aida Magic Guide

Viene con líneas marcadas para que sea más sencillo contar, -yo hacía rayas a lápiz, pero a veces también me equivocaba- y luego basta lavar la tela a 40 grados para que desaparezcan.

Si visitáis el link además podréis encontrar un patrón que regala DMC

2 comentarios:

Small Things dijo...

Hola! cómo estás?
Me hiciste recordar a las manualidades en mi escuela primaria!
Creo que lo único que hice en mi vida en punto cruz! una alfombra en tela de arpillera que todos me elogiaban!! Claro que en arpillera es mas fácil para contar!
Buen invento la tela marcada!

Sabés quién roba tus horas?
El frio! Pero ya falta poquito...
Acá al revés =(
Y no me gusta el invierno!!

Besos, cuidate!

Rodricano dijo...

Uy, pues ahora que lo dices yo también hice una alfombrita de esas, y era muy entretenido!

ains el frío! cada día se van notando por aquí los días más largos y es cierto que influye mucho en el ánimo, pero todavía falta para que el frío se vaya (Tenemos un refrán que dice que "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"...)

Bss y aprovecha vuestro fin de verano!