22 de septiembre de 2009

Sol de crochet

Mi capitan Hook también me acompañó estas vacaciones, aunque la verdad es que salvo los últimos días, en los que ya estabamos más tranquilitos (os recuerdo que los primeros estuvimos en Finlandia, conociendo a Papá Noel, los lagos y los maravillosos bosques... Otro día ya os hablaré de éste maravilloso país y el arraigo del handcraft) no me cundió mucho el punto.

Precisamente en los ultimísimos días nació de mi espada con gancho (jejeje, hay que ver qué prosaica estoy hoy!) éste solete:


La función es de fácil adivinación para quienes conozcan la mecánica de los primeros cursos del colegio: los niños tienen que llevar una tarjeta identificativa prendida de la ropa o colgada del cuello.

En nuestro caso era de color amarillo porque mi pequeña va a la clase del "Sol"... pero claro, teniendo una mami con mente y manos inquietas no podíamos conformarnos con una tarjeta de cartulina simplona, y creamos nuestra propia "tarjeta" customizada.

¿Os gusta el resultado?

6 comentarios:

Redfield dijo...

pero que sol de crochet mas feliz!
jajajajajaja

buen blog!
muestran muchas cosas interesantes

muchos saludos desde aca!

Rodricano dijo...

Muchas gracias Redfield! y saludos desde aqui?!? jejeje

Clara Montagut dijo...

Me encanta la idea, yo hice margaritas y caritas sonrientes el año pasado para toda la clase de mi niña. Besos y gracias por la visita

Rodricano dijo...

Chula ¿¿para toda la clase?? eso si que tiene mérito!
Gracias a ti, tienes un blog muy "chulo", jejeje

Olivia_p dijo...

tenía de nuevo post en el bloglines, pero ya leídos, así que me pregunté cómo no te había dicho lo riquiño que es este sol, de lo más, bs

Rodricano dijo...

Jejeje gracias guapa! me acordaba mucho de tus margaritas al hacerlo!