2 de marzo de 2011

Y ya falta menos para la primavera…

No publico nada desde hace unos días debido a que por nuestras latitudes hemos tenido un anticiclón que ha durado menos de lo que nos hubiera gustado a muchos, pero que nos ha permitido disfrutar de un aperitivo de tiempo primaveral… y en esas circunstancias la calle, los parques y el campo (¡¡con flores!!) han sido como imanes para nuestros cuerpos.

La pena es que a partir del lunes las nubes han vuelto a cubrir el cielo, pero lo peor ha sido un viento del norte muy frío que nos obliga a buscar en sitios resguardados entretenimientos varios ¿que cuáles? pues en estos dos días hemos visto la película de Beatrix Potter, y al hilo de la misma estamos sacando más provecho de un precioso libro (editorial Beascoa) que los Reyes Magos dejaron en nuestra casa y absolutamente recomendable para todos los públicos.

image

También hemos vuelto a intentar hacer magdalenas comestibles, y creo que con esta receta no es nada difícil triunfar, porque nos han salido muuuuy ricas (tanto, que no ha habido ocasión para foto! jejeje)

Y no quiero ni mirar la lista de correos/boletines/proyectos crochetiles que tengo aparcados porque cada cosa tiene su momento y cada momento tiene su cosa Guiño

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

hoy hace un día maravilloso, ayer también pero también hacía frío, esa brisilla, brrrr, del norte, pero hoy, ains, y yo sin acabar gorros ni guantes, la verdad es qeu aún no hice ninguno este año aunque en otoño tenía otra intención. La verdad es que hago tan poquita cosa en calceta o crochet, aunque sí me estoy familiarizando con las ultrasupernuevas mesas quirúrgicas del curre, que ya tiene tela.

Rodricano dijo...

Por aquí el tiempo nos engaña malamente y el invierno no deja de que nos confiemos más que a ratitos... aunque los días con más horas de luz si que parece que animan, pero no precisamente a quedarse sentada entre agujas.
Ultimamente -con eso de que vamos con frecuencia a la biblioteca pública- parece que el cuerpo pide más lectura que otra cosa.
Bss