2 de octubre de 2007

Manualidades para niños

Una de las cosas que más me gustaron del colegio fue la asignatura de "manualidades" o "plástica". La verdad es que ahora no tengo ni idea de cómo se denomina, aunque seguro que dentro de poco, cuando le toque a mi hija ir al cole, me empaparé bien de los nombres de todas las materias

Retomando el tema de los entretenimientos otoñales, quiero compartir con vosotros una página web que he descubierto: Guia Infantil, y en especial el apartado de Manualidades para niños.

En éste apartado han recogido ideas muy buenas y entretenidas, y bastante sencillas, cosa no que no siempre se cumple en los programas televisivos y los proyectos que ofrecen. Aqui encontramos por ejemplo, un móvil de fantasmas para halloween, un candelabro otoñal, o un ramo de flores hecho con hojas de otoño.

La página en general está muy bien, con cosas interesantes, aunque el pero es el más evidente: excesiva publicidad.

No hay comentarios: