1 de octubre de 2007

¿Qué me pasa doctor?

Creo que un blog es un sitio dónde poner o exponer cosas interesantes. Como sabéis llevo una mala temporada y con estos malos espiritus rondandome no encuentro nada interesante que contar aqui...

Además que con estos estados de ánimo tan "raros" en los que te pasa de todo pero en realidad no te pasa de nada, algo concreto y tangible que decir, no puedes hablar con nadie y desahogarte...

Eso mismo le tiene que pasar a mi ordenador portatil porque el sábado (por fin) lo llevamos al técnico para que mirara por qué no arrancaba ni funcionaba ¿y adivinais qué paso? pues que el "doctor de ordenadores" consiguió arrancarlo a la primera y no vio ningún problema!!! :O

De todas formas su diagnóstico final fue: "lo mejor es formatear el disco duro"; así que nos fuimos corriendo a casa para intentar copiar todo lo copiable.

En casa tampoco me dió problemas así que, pasado el pánico inicial ahora me pregunto ¿de verdad será necesario formatear o es una excusa del técnico para él curarse en salud y a mi sacarme el dinero? ¿existe el segundo diagnóstico? y lo más importante ¿por qué los donuts en España tienen agujero y en las pelis de USA nunca tienen?

No hay comentarios: