9 de noviembre de 2010

Banderines everywhere

Tengo que reconocer que me gustan los banderines cada vez más. Antes me recordaban los famosos establecimientos de venta de coches usados…. y me parecían un poco chabacanos, pero o mis gustos han cambiado o los banderines que voy viendo son más estilosos Guiño

Hace ya unas semanas guardé éste enlace de Decoesfera, me llamó la atención (cómo no) la combinación de cuadritos de crochet con telas y recortes de periódicos que había preparado Viola Violeta.

image

Yo tengo una guirnalda sólo textil de Casa Home, que he tenido decorando nuestra terraza durante buena parte de la primavera-verano, y lo cierto es que me dio pena recogerla pero quedaba un poco triste después de la caída de las hojas…

Pero después de ver una foto del estudio de Margaret de Resurrection Fern, en la que se aprecia una pequeñita enmarcando la parte superior de un armario, he pensado que igual sólo es cuestión de adaptar tamaños y materiales para seguir decorando con ésta filigrana el interior en otoño-invierno Sonrisa

image

2 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que linda idea, con pedazos que quedan por ahi , me parece genial y muy bonita
besitos

Rodricano dijo...

Gracias Alex!! cuánto tiempo sin saber de ti! creo que andas muy atareada ¿no? me alegro mucho!
Bss