10 de noviembre de 2010

Pequeñas cometas

Resulta curioso que muchas veces nosotros mismos no apreciamos nuestro trabajo, y has de ver el reflejo en otra persona para darte cuenta de que todo esfuerzo debería ser recompensado, simplemente por eso, por intentarlo.

Ésta frase que yo misma me acabo de inventar (vete a saber si lo he leído en alguna parte antes) la tendría que escribir en el espejo para tenerlo presente todos los días y así disfrutar más de cada momento, cada paso y cada vivencia.

Mi pequeña diatriba psicológica viene al caso de que repasando un post de Made by Joel, en el que nos habla de las pequeñas cometas de papel que ha preparado para sus hijos he recordado que éste verano nosotros también le preparamos a nuestra niña unas parecidas!!

image

En realidad, siguiendo mi propio consejo de echarme flores y quererme un poquito más Guiño, creo que nuestras pequeñas cometas resultaron más bonitas: las preparamos usando palillos de madera, de los de aperitivo, usamos papel blanco normal, y le pedimos a la princesita que lo decorara con rotuladores a su gusto; la cola de la cometa también fue de papel preparando pajaritas de colores. El resultado era muy llamativo.

Todo esto lo preparamos un día de playa con viento y bandera roja, así que aprovechamos para hacer una pequeña competición de cometas “caseras”. Un pequeño momento atesorado en la memoria.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

Pues sí que es precioso, y más como dices, artista, un beso!

Rodricano dijo...

Gracias guapa! + bss para ti