8 de noviembre de 2010

Tarjetas bordadas

Sigo con ideas para preparar las postales navideñas. Me han gustado mucho éstas de Mollie Johanson, que podéis ver con más detalle en su blog Wild Olive

image

En realidad las suyas son impresas (no bordadas una a una) pero si nosotros no tenemos que enviar tantas como ellos (creo que ha encargado unas 250!) pues hacerlas a mano es un buen entretenimiento tanto para pequeños como adultos.

No sé si os he contado que hicimos la prueba del bordado en cartulina (idea sacada del blog Paseando Hilos) y fue un éxito!! Como fue un poco improvisado –en un ratito del fin de semana recorté un cartón, hice un dibujo de corazón punteado, y le di a mi pequeñina aguja y lana rojos- no le hice fotos. Para la próxima intentaré documentarlo y compartirlo con vosotros.

2 comentarios:

María dijo...

¡Que buena idea! ando yo tambien buscando ideas para las tarjetas, siempre tardo un monton en encontrarlas y luego me pilla el toro, vamos que las tarjetas llegan en Reyes, jajaja. Probare lo de coser en una cartulina haber que tal. Besos

Rodricano dijo...

Siiii!! jejeje!! lo suyo es tenerlas antes de que llegue Diciembre, y así seguro que salen a tiempo, pero creo que hay que ser muy previsor y tener las ideas bien claras para que no te pille el toro!!
Suerte!!
Bss