5 de noviembre de 2010

Y ahora, qué toca?

Finalizado el  hito festivo del hallowen parece que la mente y el espíritu se concentran en la próxima gran festividad que son las navidades. Perdonad si soy pesada con mi crítica de todos los años, pero son unas fiestas que antes de que lleguen me gustan pero según van llegando los días me siento agobiada, y creo que la culpa (si alguién tiene otra teoría la escucharía encantada) es de la sociedad de consumo en la que vivimos, sobre todo en ésta parte del mundo.

image

Hablando con mis padres el pasado fin de semana me recordaban que en sus tiempos, una comida muy especial de navidad era tomar pollo, no asado, sino en guiso acompañado de otras comidas: arroz, patatas…. Ayer mismo en un rato que veía la televisión ya me sentí bombardeada por anuncios de ofertas  de comidas congeladas: langostinos, gulas, etc. todo con un aire muy “pre-navideño”

image

En fin, que el caso es que en señal de rebeldía me vuelve la vena “craft” y me quiero concienciar de que con tiempo y maña podremos preparar regalitos y decoración… y como siempre, intentaré compartir con todos vosotros las que me parecen las mejores ideas Guiño y proyectos!

No hay comentarios: