17 de noviembre de 2010

Cocinita hecha en casa

Es posible que ya lo hayáis visto en algún otro boletín, porque cosas tan chulas como esta cocinita se transmiten como polvorilla por la red.

image

Yo la he descubierto gracias al equipo de Design Sponge que siempre encuentran diseños con mucho gusto, y además les encantan (y me encantan) los paso a paso, o el “antes y después” de los objetos cotidianos.

image

La creadora se llama Amy y podéis ver todo el proceso de transformación en su blog Giggleberry Creations, y a su vez ella misma cogió la idea de Sutton Grace, donde también (muy amablemente) nos ofrecen el paso a paso.

imageimage

Os dejo las imágenes de ambas cocinitas porque me parecen preciosas!!

2 comentarios:

Walewska dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya sabes mi pasión por las cocinas de madera, asì que me han vuelto (como cabía esperar) loca

Rodricano dijo...

jejeje pues nada nada, éste verano amplías la super-casita de las niñas!!
Bss