19 de octubre de 2008

Bolsita de crochet

Otro de mis pequeños trabajos ha sido una bolsita de crochet, que uso para guardar la cámara de fotos.

Lo he realizado en algodón, y agujas del nº 3, con la parte delantera alternando colores y la trasera en negro. Laterales y abajo en 3 piezas, y todo cosido. Arriba cierre con cremallera.


El punto se denomina "de pompones", y en cuanto se le coge el truco es muy sencillo. Se trabaja a punto enano, y cada 4 puntos se realizan 4 puntos dobles pero dejando cada uno de los tres primeros anillos en la aguja y recogiendolos con el último del cuarto punto doble final, a continuación se sigue trabajando otros 4 puntos a punto enano o bajo, y se va repitiendo cuantas veces se quiera.

Me explico fatal... si alguién quiere los detalles estaré encantada de facilitarle las instrucciones* que seguro que se entenderá mejor!!

* añadidas instrucciones en éste blog ;-)

1 comentario:

Olivia_p dijo...

me había olvidado de este post, lo ha´bia enlazado y lo vi ahora, anda si este bolsito tan lindo merece un comentario, a mi me encanta