17 de enero de 2010

Envoltorios originales

Después de terminar las navidades y la avalancha de tutoriales, post, e ideas de cómo envolver de forma original los regalos, me quiero quedar con aquellas que me resultan más sencillas y atractivas.

El otro día os comenté cómo utilizar vasos de papel o plástico, y hoy traigo una idea capturada de Design Sponge, para mejorar la decoración de esos pequeños regalos: los botones de madera.

Creo que si además de presentar un original envoltorio (no olvidemos sus características: económico y sencillo de realizar), como presentación ofrece otro pequeño regalo artesanal, orgánico, y reutilizable, como puede ser un botón de madera (u otro material, pero claro, yo barro para casa…. ;-)) el regalo es doble, pero el coste sigue siendo mínimo.

Wood Button Corazon Flor Cipres

Botón disponible en mi tienda de Etsy

¿Ya tenéis claros los regalos para San Valentín?….

No hay comentarios: