12 de enero de 2010

Moldes para gominolas caseras

¿Recordáis la receta que compartí con vosotros de gominolas caseras?

No he vuelto a probar la receta porque no daba con unos moldes que considerase apropiados para hacerlas; en su día probé con los de cubitos de hielo (tengo varios modelos, con formas de figuritas muy originales) pero no conseguí desmoldar las figuritas de gelatina una vez cuajadas. Leí un truco en el que había que engrasar previamente el molde, pero ni por esas….

Ahora he dado con un post que creo que da con la clave: utilizar los moldes de plástico de las chocolatinas, como por ejemplo nos puede servir los de adviento (que casualmente tengo 3 guardados porque me encantaban las formas que venían!!!)

Dicho y hecho… en cuanto tenga un ratito los pruebo, que tengo unos sobres de gelatina en el armario deseando ser creativos :-D

No hay comentarios: