9 de enero de 2010

Muñecas cabezonas

A mi pitufina los Reyes Magos le han traído una muñeca con cabeza grande: es June, que junto con otros personajes de Disney protagonizan la serie de animación infantil Little Einsteins.

En casa no sé si habremos visto uno o dos capítulos de ésta serie, pero en cuanto la niña vio la muñeca no se ha separado de ella ni para dormir.

Cuando me he puesto a investigar más acerca del juguete (sobre todo porque no conocía ni su nombre) he visto por la web que la versión más conocida de éste producto es la muñeca articulable con vestido de bailarina, pero la nuestra es toda entera de plástico y no lleva vestido, sino un bañador violeta, y un flotador parecido a la nave en la que viajan. Según nos han dicho es porque es para jugar en la bañera.

Teniendo en cuenta las temperaturas invernales que nos toca vivir en éstas fechas, en seguida me han entrado ganas de prepararle algo de ropita…. y con ésta idea en la cabeza no he podido por menos que hacer una asociación con otra muñeca cabezona que tiene muchos fans: la blythe, de la que además hay un auténtico universo de ropas y accesorios por internet.

En las imagenes la muñeca Fernanda de mi amiga Privina Monona

Tengo que hacerme con las medidas de las dos muñecas, a ver si tuviese la suerte de que compartan vestidor ;-)

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Ana!!! No sólo no me molesta sino que además me hace muchísima ilusión :D además con lo vanidosa que es Ferni ésto va a alimentar su ego a mansalva jajajajaja.

Un besito y gracias mil

Silvia

Rodricano dijo...

Gracias Silvia, es que Fernanda se lo merece, pero que sepas que el mérito no es suyo, sino tuyo por el buen gusto que tienes y que transmites a todo lo que haces!!

Bss