12 de julio de 2007

Arándanos

Arándanos y actividad antioxidante

Los antioxidantes se piensan para ayudar a proteger el cuerpo contra los efectos perjudiciales de radicales libres y las enfermedades crónicas asociadas al proceso del envejecimiento. Las frutas frescas, incluyendo los arándanos, y los vehículos contienen muchos de estos antioxidantes naturales tales como vitaminas C y los arándanos del E. contienen el magnesio 14 de la vitamina C y de 0.8 vitaminas E del magnesio por 1 taza de arándanos. Además, los arándanos contienen los anthocyanins y los phenolics que pueden también actuar como antioxidantes. De acuerdo con datos del centro de investigación de la nutrición humana del USDA en el envejecimiento (Boston, mA), los arándanos están entre las frutas con la actividad antioxidante más alta. Usando una prueba llamada ORAC (capacidad radical de la absorbencia del oxígeno), los investigadores han demostrado que una porción de arándanos frescos proporciona una actividad más antioxidante que muchas otras frutas y vehículos frescos

Arándanos y envejecimiento

En un laboratorio del centro de investigación de la nutrición humana del USDA, los neurólogos descubrieron que eso los arándanos la alimentación a las ratas del laboratorio retardó pérdida relativa a la edad en su capacidad mental, encontrando eso tiene implicaciones importantes para los seres humanos.
El compuesto que aparece responsable de esta protección de la neurona, anthocyanin, también da a arándanos su color y pudo ser el componente dominante de las características antioxidantes y antiinflamatorias del arándano. Los arándanos, junto con otras frutas y vehículos coloridos, prueban arriba en su capacidad de someter radicales libres. Estos radicales libres, que pueden dañar las membranas de la célula y la DNA con un proceso conocido como tensión oxidative, se culpan por muchas de las disfunciones y de las enfermedades asociadas al envejecimiento.

Estos resultados podían llegar a ser cada vez más importantes como las edades de la población de los E.E.U.U. Se proyecta que antes de 2050, más el de 30% de americanos estarán sobre 65 y tendrán el cognoscitivo disminuida y la función del motor que acompaña edad avanzada. José está probando actualmente los efectos de arándanos en seres humanos. Los resultados preliminares demuestran que esa gente que comió una taza de arándanos al día han realizado 5-6% mejor en pruebas de las habilidades de motor que el grupo de control.

Arándanos y nutrición

Aunque los arándanos ellos mismos no son una panacea, contienen un número de sustancias que se piensen para tener subsidios por enfermedad. Estas sustancias incluyen, pero no se limitan a la fructosa, a la fibra, a las vitaminas y a los antioxidantes. Los antioxidantes hasta el momento, se parecen tener el papel más concluyente de la prevención delaying de las enfermedades tales como el cáncer, la enfermedad cardíaca y el proceso del envejecimiento sin embargo, un número limitado de estudios, especialmente del largo plazo y en seres humanos, no están disponibles en este tiempo.

Una taza de arándanos contiene el 14% DV de la fibra 2.41 g por 100g

Los arándanos son una fuente de vitaminas, minerales, fibra dietética, phenolics, y flavonoids

Los arándanos son muy bajos en grasa y sodio

Fuentes: Momready - Consumer.es Eroski

No hay comentarios: