3 de julio de 2007

Soy Adicta a la tela de araña...


Hola, me llamo Ana y soy adicta a internet.


Sí, ha llegado el momento de reconocerlo ante los demás y sobre todo ante mi misma.


Desde pequeña mis padres siempre me dijeron que me encantaba "trastear" y jugar con todo lo "mecánico" (anda que no me he cargado chismes por desarmarlos para ver "cómo eran por dentro")


Ahora, algo más mayorcita, mis vicios son los electrodomésticos ¿y qué mejor aparatejo mecánico que el ordenador personal? El problema -o la ventaja, según se mire- es que todo es finito, todo tiene un fin... menos internet. En ese grandioso mundo virtual puedes encontrar de todo. Sólo necesitas tener una inquietud para no acabar nunca de navegar en la red.... ¿estás cocinando? pues buscas la receta por internet (recomiendo www.mundorecetas.com) , ¿un trabajo para el cole? pues buscas material por internet (recomiendo www.wikipedia.org) , ¿necesitas algo para tu bebé? pues consultas a otras mamás por internet (recomiendo www.mamasymas.com ;-)) y así ad infinitum... mi carpeta de Favoritos está a punto de reventar.


¿Cuándo sabes si eres telaraña-adicto? cuando no aguantas 24 horas seguidas sin ver si tienes un nuevo e-mail, o pasarte por ese foro tan interesante a ver qué se cuentan, o comprobar los movimientos de tu cuenta bancaria... cualquier excusa es tan buena como otra.


A cada uno le llega esta enfermedad por diferentes vías y no siempre es una picadura de araña radioactiva como le pasó a Peter Parker


En mi caso, y aunque el mal estaba latente en mi interior, el brote repuntó con la llegada de la maternidad. Nunca, en toda mi vida, he necesitado consultar tantas cosas como en este estadio de absoluta felicidad y perfecto desconocimiento ¿cuál es el mejor pañal? ¿mejor cuna o mini-cuna? ¿leche materna o de fórmula? ¿método milton o estivill? (no os riais que yo confundía estos dos)


A día de hoy, Google y yo somos grandes amigos, las "ventanas" de Windows se alternan en mi escritorio como la información de vuelos en el panel de Barajas, y los programas P2P son mis perfectos aliados en este surfear sin olas.


Gracias por escucharme.

1 comentario:

Walewska dijo...

Yo también he de decir que soy una adicta a internet. Viciosa que es una...